GAC MOTOR SE CONVIERTE EN SPONSOR OFICIAL DE COLO-COLO DURANTE ESTE 2022

28/06/2022

GAC Motor y Blanco y Negro S.A. firmaron un acuerdo comercial para que la marca automotriz de origen chino e importada a Chile por el Grupo Astara se convierta en sponsor oficial de Colo-Colo hasta diciembre del 2022.

En una conferencia de prensa realizada el 11 de mayo en el estadio Monumental, la cual fue liderada por el campeón de América y actual Gerente Deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, junto a Nicolás Piráces, gerente general de GAC Motor Chile, se llevó a cabo la firma oficial del acuerdo que unirá a ambas instituciones hasta el 31 de diciembre del 2022.

“Este año sin dudas viene cargado de muchos desafíos, pero estamos muy felices de estar presentes en la camiseta de uno de los clubes más populares de nuestro país para aprovechar esta alianza estratégica con el fin de seguir creciendo y aumentando nuestras ventas”, dijo Nicolás Piráces, gerente general de GAC Motor.

El acuerdo incluye la presencia de la marca GAC Motor en la parte superior del pecho de la camiseta oficial de Colo-Colo, tanto del equipo masculino como femenino de la institución, y también en la zona de los hombros en la camiseta de entrenamientos de ambos equipos.

El auspicio oficial también incluye la presencia de la marca en todas las dependencias de Colo-Colo, tanto es los letreros publicitarios Leds instalados alrededor de la cancha, como en el techo del estadio, en la pantalla del marcador, la sala de conferencia de prensa, y los estáticos instalados en las canchas de entrenamientos, entre otros.

GAC Motor también tendrá presencia en la web oficial y en las redes sociales del equipo blanco y negro y en determinados partidos del Campeonato Nacional podrá realizar exhibición de sus modelos en las entradas del Estadio Monumental.

Sobre GAC Motor

Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. (GAC) inició sus actividades en el mercado automotriz en junio de 1997. Para 2020, la producción y ventas de GAC superaron los 2 millones de unidades, con un crecimiento interanual positivo y la exportación de más de 50 mil unidades. Desde 2013 que el Grupo GAC ha impulsado con éxito su negocio internacional y ya ha establecido una red de distribución en el extranjero en 26 países y en cinco regiones principales.

Guangzhou Automobile Group Co., Ltd tiene su sede en Zhujiang New Town, en la ciudad de Guangzhou, y en la actualidad ocupa el puesto 176 entre las 500 empresas más importantes del mundo. Siguiendo el concepto empresarial de “Humanidad, Credibilidad, Creatividad”, GAC ha fabricado y vendido alrededor de 18,3 millones de automóviles y 16,8 millones de motocicletas, y para el futuro, GAC se compromete a construir una empresa de clase mundial que gane la confianza de los clientes, asegure el bienestar del personal y cumpla con las expectativas sociales.